El Rubius abandona su actividad en YouTube

25 de mayo del 2018

El estrés y la presión han podido con ElRubius. Así lo ha contado él mismo este jueves en su canal de YouTube en un vídeo de despedida a legión de fans titulado Me voy a dar un tiempo. «Cada vez me pongo más nervioso y cada vez me cuesta más respirar. Me dan como bajones después de los directos, notaba que me desmayaba», ha asegurado en su pieza más personal.

«Esto pasaba por la ansiedad de intentar dar la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara. Esto me lleva pasando el último año. Me pasaba antes, pero no era tan grave, ha ido a más». Según cuenta, el principal problema ha sido la magnitud y el éxito de su canal. «Que cada vez haya más gente opinando sobre ti, cosas buenas, cosas malas… Cada vez hago cosas más grandes… «. El diagnóstico de su médico ha sido el siguiente: «un estrés y una ansiedad del copón».

Cabe recordar que El Rubius no es el único youtuber que padece esta enfermedad, ya que se suceden los casos de jóvenes influencers que por unas u otras razones no saben gestionar su reciente fama y/o sobreexposición en las redes.

VÍA 20 minutos