El universo «Juego de Tronos» se expande en una precuela

21 de noviembre del 2018 

«Vientos de invierno» el sexto libro de la serie narrativa «Canción de hielo y fuego» de George R. R. Martin sigue siendo un mito tan grande como el mundo que representa. Pero el universo de «Juego de Tronos» ciertamente se está expandiendo de la misma manera; incluso cuando la histórica serie de HBO se prepara para su conclusión en la primavera de 2019.

Por el momento están listos nuevos héroes y villanos, en la precuela de Juego de Tronos, o «shows sucesores», como Martin prefiere llamarlos. Una serie prospectiva ya preparada para la producción de un piloto protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse.

El piloto proviene de los creadores Jane Goldman y Martin, con el teleplay acreditado a Goldman. Los productores ejecutivos incluyen a Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

La serie sin título tiene lugar hace miles de años antes de los eventos de Tronos. Narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. «No es la historia que creemos conocer » deja entrever con cierto misterio Martin.

VÍA Hollywood Reporter